Servicio al cliente 01 8000 510 510

Noticias

OLÍMPICA INAUGURA PRIMERA SUPERTIENDA OLÍMPICA EN GAIRA, EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA

12/20/13


- Área de venta de 1.393 metros cuadrados.
- Generación de 45 empleos entre directos e indirectos
- Importante inversión al servicio de la comunidad de Gaira y El Rodadero.
- Olímpica  se une al desarrollo y crecimiento del departamento del Magdalena.
- Situada en  la Calle 6 # 13-06, en el corazón de Gaira.
- Con la nueva Supertienda Gaira, Olímpica S.A. completa 264 puntos de venta en Colombia en su sexagésimo aniversario.

Gaira, diciembre 20 de 2013.-  Olímpica S.A. en el marco de su plan de desarrollo y expansión nacional para este 2013,  cierra su sexagésimo  aniversario con la inauguración de la nueva Supertienda Olímpica Gaira en el departamento del Magdalena. 

Olímpica S.A., la cadena más grande de retail, con capital 100% colombiano le apuesta al desarrollo nacional  al fortalecer su presencia en diferentes regiones del país con su moderna propuesta de servicios.

PRIMERA SUPERTIENDA OLÍMPICA EN GAIRA

Gaira, turística y tropical; alberga desde hoy la moderna propuesta de Olímpica S.A.; con la “Supertienda Olímpica Gaira” enmarcada en los estándares más altos de calidad y servicio.

La Supertienda Olímpica Gaira, está ubicada en el corazón del corregimiento, en la Calle 6 No 13 – 06. Llega para ofrecer a sus clientes, vecinos y turistas  una variada oferta de productos y servicios; enmarcada en espacios funcionales. Cuenta con las secciones de carnes, granos, frutas,  verduras, panadería, punto caliente, aseo personal, hogar y droguería.
 
MODERNA Y FUNCIONAL SUPERTIENDA OLÍMPICA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

La querida y turística Gaira, recibe desde hoy 20 de diciembre, su primera Supertienda Olímpica, la cual tiene un área total de 1.393 metros cuadrados y  genera 45 empleos entre directos e indirectos.

Con la nueva apertura, Olímpica  alcanza un total de  12 puntos de venta en el departamento del Magdalena divididos así: 10 Supertiendas, 1 Superalmacen SAO y 1 Superdroguerias. 

Olímpica, sigue dirigiendo sus esfuerzos a la expansión de sus servicios en Colombia. Con el nuevo punto de venta en Gaira, Olímpica completa un total de 264 puntos de venta en el territorio nacional, en el año de su sexagésimo aniversario.

El horario de atención  al público de la nueva Supertienda Olímpica Gaira es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos de 7:00  a.m. a 8:00 p.m.

PRE INAUGURACIÓN CON EMPLEADOS, FAMILIARES Y CLIENTES 
 
La actividad  de pre inauguración inició hoy  20 de diciembre a las dos de la tarde, con un acto privado para los empleados, sus familias y los directivos de Olímpica. En este evento como es tradicional se realizó la bendición del nuevo establecimiento y se hizo el brindis inaugural. 

A las seis de la tarde se celebrará el acto social para clientes, autoridades y directivos de la organización, donde se realizará el corte de cinta y  se ofrecerán las palabras de bienvenida por parte de las autoridades y los directivos de Olímpica. 

SABADO 21 DE DICIEMBRE: APERTURA Y CELEBRACIÓN. 

Mañana, sábado 21 de diciembre la nueva Supertienda Olímpica Gaira abrirá sus puertas a  las  siete  de la mañana  para que clientes y vecinos, en un ambiente de fiesta con sorpresas, música en vivo y  regalos; pueda vivir el concepto y  el servicio de Olímpica.

Los niños tendrán un área identificada especialmente para su diversión con  actividades lúdicas, pintucaritas, concursos y recreación dirigida. 

TARJETAS OLÍMPICA, MERCADO A DISTANCIA Y PAGO DE SERVICIOS
 
La nueva Supertienda Olímpica, ofrece dentro de sus múltiples servicios para sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicio de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.

Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: 

“Con enorme satisfacción seguimos ampliando nuestra presencia en el departamento del Magdalena, al  llegar hoy a Gaira con nuestra propuesta de calidad y servicio, a través de esta  nueva  Supertienda;  para atender de manera especial a la comunidad y a sus zonas de influencia. Les traemos un servicio diferencial, prestado por un equipo humano dedicado y con la atención personalizada, como les gusta”.

“Ofrecemos nuestra amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna, atractiva y con los precios bajos de siempre”, agregó Gerardo Gutiérrez.

El Gerente de la Supertienda Olímpica Gaira  es el seño Carlos Curvelo Rodulfo, quien desde hoy en forma personalizada, estará atendiendo con mucho gusto a todos sus clientes, vecinos y turistas.
 
Más información en la página web: www.olimpica.com y encuéntranos en las redes sociales como Facebook: Sitio Oficial Olímpica S.A. y Twitter: @OlímpicaSA.

Olímpica